El gobierno de facto derogó el decreto que limitaba los derechos civiles en Honduras, en un importante gesto de apertura ante las inminentes negociaciones con la OEA. El estado de excepción se impuso cuando el presidente derrocado Manuel Zelaya hacía llamados a la rebelión a sus seguidores desde la embajada de Brasil, donde se refugió el 21 de septiembre.
Brasil anunció el 7 de septiembre pasado, cuando se hizo una cumbre entre Lula y Sarkozy en Brasilia, que construirá en Río de Janeiro dos submarinos a propulsión nuclear (SSN, según la sigla en inglés para este tipo de naves). Conviene subrayar que se trata de dos submarinos y no de uno solo: el primer sumergible estará listo antes de 2020 y el segundo inmediatamente después, según fuentes de defensa citadas por medios brasileños.
Irán acusó formalmente ayer a un diplomático argentino de "saqueo cultural", días después de que intentó, según la acusación iraní, sacar del país de contrabando seis toneladas de antigüedades, incluyendo monedas raras, billetes, manuscritos y grabados.
1 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
2 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
3 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
4 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
5 | El espíritu del "Flaco" Spinetta sobrevoló la segunda noche del Cosquín Rock
6 | Un capo narco mexicano construye su propio mausoleo de lujo
7 | Velan a Whitney Houston en la iglesia de su juventud en Newark
8 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
9 | El Parlamento griego votó a favor de una nueva ley de austeridad
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario