En la investigación del accidente actúan la comisaría 3ª, el Juzgado Correccional Nº 6 y el Ministerio de Trabajo, pero de arranque ciertos antecedentes de la obra no parecen los mejores. Algunas fallas fueron constatadas por la misma cartera laboral, que la suspendió dos veces, y otras llegaron por denuncias a Manos a la Obra.
Según Trabajo, en diciembre del 2007 y agosto pasado la obra (que cambió de "razón social") fue suspendida por inspecciones que detectaron flagrantes incumplimientos en seguridad laboral. Entre ellos, falta de barandas en huecos de ascensores y en altura, matafuegos fuera de condiciones, y operarios trabajando sin ropa reglamentaria.
Y el titular de Manos a la Obra, Narciso Canteros, denunció que había albañiles viviendo dentro de la construcción y que ayer a la tarde sacaron los colchones. Hace dos meses, por denuncias, hicieron una pegatina en la obra.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario