El mensaje del Ejecutivo llegó ayer al Concejo Municipal con un par de retoques tributarios. Gran parte del cálculo, que supera en un 15 por ciento al de este año, se destinará a políticas sociales.
La empresa de transporte urbano de pasajeros Las Delicias SA pidió ayer ante el Ministerio de Trabajo provincial la apertura de un procedimiento preventivo de crisis producto de un "déficit operativo". También instaló la posibilidad de suspender al 30 por ciento del personal y pidió auxilio por parte de la Municipalidad.
Entre el 9 y el 12 del mes en curso se realizará la inscripción de chicos de 6 a 13 años que quieran participar de las colonias de vacaciones en distintos predios municipales de la ciudad. Las actividades comenzarán el lunes 15 de diciembre.
Una chica de 30 años que vivió con sus tíos desde los 13 meses logró la adopción plena. Su mamá se murió y su papá la abandonó. Su hermana biológica se crió junto a ella.
Mujeres y varones. De 16 años, de 30 y hasta de 70. Solos o de la mano de su pareja. Más de 2.300 personas se acercaron ayer a algunos de los siete lugares donde la Sociedad Argentina Interdisciplinaria de Sida (Saisida) ofreció la oportunidad de hacerse un test rápido de VIH que permite saber el diagnóstico en 10 minutos.
Desde mañana y hasta el domingo, en el parque Nacional a la Bandera y distintos espacios de la ciudad se levantará el telón de "Payasadas", el encuentro internacional de payasos y artistas urbanos que va por su octavo año en la ciudad.
La Cámara de Empresarios del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cetramp) anunció ayer que, a partir del 7 de diciembre próximo, aumentará un 7 por ciento el precio de los pasajes del transporte interurbano y de larga distancia.
La Defensoría del Pueblo de la provincia recomendó al Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) cubrir gratis todos los métodos anticonceptivos que brinda el Ministerio de Salud santafesino.
1 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
2 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
3 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
4 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
5 | Un capo narco mexicano construye su propio mausoleo de lujo
6 | El espíritu del "Flaco" Spinetta sobrevoló la segunda noche del Cosquín Rock
7 | El Parlamento griego votó a favor de una nueva ley de austeridad
8 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
9 | Velan a Whitney Houston en la iglesia de su juventud en Newark
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario