LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Jueves 18 de

diciembre de 2014

  • Ahora

    20 °C
  • VIERNES

    Min. 20 °C Max. 33 °C

  • SABADO

    Min. 15 °C Max. 26 °C

Sábado, 21 de diciembre de 201301:00

Beneficios del Credicoop a Asociados de AFA SCL

Gracias a un acuerdo rubricado entre Agricultores Federados Argentinos SCL y el Banco Credicoop Cooperativa Limitada, los productores Asociados a AFA podrán acceder a importantes...

Gracias a un acuerdo rubricado entre Agricultores Federados Argentinos SCL y el Banco Credicoop Cooperativa Limitada, los productores Asociados a AFA podrán acceder a importantes beneficios financieros. El mencionado acuerdo incluye la posibilidad de tomar créditos para retención de granos con cesión de certificados de depósito a una tasa fija de 25 por ciento TNA, y con un costo financiero total de 28,08 por ciento.

A su vez, los asociados de la cooperativa podrán acceder a importantes descuentos en financiación al utilizar la tarjeta AgroCabal. El acuerdo firmado permite a los asociados de AFA obtener el crédito con "agil resolución en su filial Credicoop, mínimos requisitos, las mejores condiciones de otorgamiento, una tasa fija a 25 por ciento, y sin gastos adicionales.

Con la tarjeta AgroCabal, la tasa es del 19,90 por ciento, el financiamiento cuenta con hasta un año de plazo, se puede optar por el esquema de vencimiento que mejor se adapte al ciclo productivo, existe la posibilidad de realizar pagos anticipados y no tiene costos de emisión, renovación, ni de tarjetas adicionales.

El acuerdo celebrado con Credicoop se enmarca dentro de las acciones que constituyen el Valor Agregado Cooperativo (VAC) que AFA SCL otorga a sus asociados, un conjunto de herramientas creadas por la Cooperativa que tienen el objetivo de generar ahorros o beneficios económicos entre sus asociados.

Con estas acciones la Cooperativa colabora con la sostenibilidad de las familias agropecuarias asociadas.

Tags: agroclave P06

certifica.com