Economía
Domingo 08 de Junio de 2008

Un gigante en Rosario

El próximo miércoles 11 de junio Diego Antista, Sales Manager de Google, estará en Rosario para dictar la conferencia "Atrayendo clientes en internet". La actividad está organizada por Quakmedia y se realizará en el hotel Riviera, San Lorenzo 1460.

A través de esta conferencia se intentará brindar herramientas para llegar a potenciales clientes en el preciso momento en que éstos buscan su producto o servicio en los buscadores, explicaron.

Las claves estarán puestas en cómo se puede elegir a sus clientes, determinando el país donde quiera dirigir su empresa o anuncio, el método más idóneo para vender o promocionar su producto o servicio, generando campañas precisas para cada caso.

Teniendo en cuenta que el 50 por ciento de las nuevas visitas a un sitio se generan a través de los buscadores, el 90 por ciento de los usuarios de Internet usan los buscadores para encontrar lo que buscan la intención del sales manager de Google es mostrar los beneficios de ese metabuscador para las empresas y compañías.

Comentarios