Economía
Miércoles 21 de Junio de 2017

Un acto con estilo renovado y sin mística peronista

Con un estilo renovado, moderno y, por momentos, similar al de los actos del PRO, la ex presidenta Cristina Fernández presentó ayer su frente electoral Unidad Ciudadana y dejó pendiente la confirmación de su candidatura a senadora nacional, que intendentes, militantes, dirigentes y periodistas fueron a buscar al modesto y coqueto estadio de Arsenal de Sarandí.

Desde Avellaneda (estación previa a Sarandí) marchó la militancia en una suerte de peregrinación hasta el estadio "Julio Grondona" para volver a escuchar a "Cristina", como simplifican sus seguidores. Casi con el arribo de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, la ex presidenta salió al estadio y subió al escenario instalado frente a una de las plateas.

A diferencia de los tradicionales discursos como presidenta, esta vez le agregó otra modalidad macrista al hacer subir al escenario a una veintena de personas, entre profesionales, docentes, estudiantes y obreros. Incluso, las imágenes de la transmisión oficial que estuvieron bajo el control del cineasta Tristán Bauer tuvieron un perfil diferente al del tradicional acto kirchnerista.

Comentarios