Economía
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Tarjeta Naranja se diversifica y cambia de identidad

Tarjeta Naranja anunció que invertirá 12.000 millones de pesos durante este año en la economía argentina para diversificar sus negocios, incrementar su cartera de clientes y renovar su imagen.

Tarjeta Naranja anunció que invertirá 12.000 millones de pesos durante este año en la economía argentina para diversificar sus negocios, incrementar su cartera de clientes y renovar su imagen.

Uno de los principales objetivos del producto _que a partir de acá se llamará simplemente Naranja_ será incrementar en un 30 por ciento su actual cartera de clientes, que hoy suman 4,5 millones de usuarios.

"A partir de ahora la marca ya no será Tarjeta Naranja sino simplemente Naranja, y diversificará sus actividades con nuevos negocios vinculados al entretenimiento on demand, viajes on line y otros servicios tecnológicos", informó la empresa.

Al difundir su cambio de identidad corporativa y sus planes de negocios para el año, la empresa precisó que cuenta con 4,5 millones de clientes, 200.000 comercios adheridos, genera más de 150 millones de operaciones anuales y emitió 9 millones de tarjetas de crédito.

Tarjeta Naranja nació en Córdoba en 1985, como el plástico que identificaba a las cuentas corrientes de la casa de deportes "Salto 96", fundada por dos profesores de educación física, David Ruda y Gerardo Asrin.

Por la fuerza de su color, la gente le puso nombre: Naranja. Un fenómeno de identidad que superó todo lo imaginado al momento de su nacimiento. Rápidamente se expandió, primero en la ciudad de Córdoba y luego por todo el país.

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