Economía
Miércoles 28 de Junio de 2017

Solá: "Randazo es candidato por una bronca con Cristina"

El diputado del Frente Renovador sostuvo además que en la Argentina "se ha formado un partido de la polarización, de la grieta"

El ex gobernador bonaerense Felipe Solá, quien encabeza la lista a diputados nacionales por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, sostuvo ayer que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo "es candidato por una bronca con Cristina Kirchner".

   "Randazzo es candidato por una bronca con Cristina", cuestionó Solá, y dijo: "Tiene tiempo para explicar qué representa. ¿De qué ha hablado Randazzo? De la interna, la interna. Hasta ahora no sé que representa".

   El diputado del Frente Renovador sostuvo además que en la Argentina "se ha formado un partido de la polarización, de la grieta" que "lo conforman el gobierno y CFK y sus huestes" y el que "quiere convencer a los argentinos de que es blanco o negro. Pasado o futuro, para no discutir el presente".

   "Si al votante le hacen el panegírico de por qué hay que votar al macrismo y que en el futuro va a estar mejor, podrá decir que es cierto, que hay que tener esperanza, pero que tiene que ir ya al Rapipago para que no le corten los servicios. Y si lo paran y le dicen todas las bellezas del pasado, dirá que seguramente tienen razón, pero que tienen que acompañar al hijo a buscar trabajo", apuntó.

   Y agregó: "Nosotros estamos por afuera de la grieta, con equipos y proyectos. Vamos a ofrecerle al electorado un equipo en acción que prepara proyectos posibles. Es posible bajar el precio de los alimentos. El gobierno no lo quiere hacer". Solá confirmó, además, que "no habrá lanzamiento formal de 1País" para las Paso, sino que los precandidatos "caminarán por los barrios para ofrecer sus propuestas concretas".

   En tanto, consideró que "el proyecto económico actual está fracasando y no muestra resultados en el presente", y retrucó: "Después de la caída de 10 años y el estancamiento que hay, empezar a hablar de brotes verdes es como hablar de brotes verdes en el asfalto".

   "Argentina tiene una economía estancada desde hace casi 10 años. Es un país que viene cayendo. La sociedad tiende a ser achicada, y la grieta prolonga esa situación", señaló. Además, apuntó contra el presidente del Banco Central: "(Federico) Sturzenegger te propone estar en la bicicleta financiera. Te premia por timbear y ganar plata sin laburar".

Comentarios