Economía
Miércoles 08 de Marzo de 2017

Schmid culpó a los K y a la izquierda

Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la CGT, calificó de "energúmenos" a los que generaron los incidentes, abuchearon, exigieron una fecha de paro y agredieron a los gremialistas que estaban en el palco.

Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la CGT, calificó de "energúmenos" a los que generaron los incidentes, abuchearon, exigieron una fecha de paro y agredieron a los gremialistas que estaban en el palco. Con algo de prudencia, sin embargo, señaló a quienes estaba acusando: "Vinieron de Berazategui y Avellaneda". ¿Eran kirchneristas?, le preguntaron en radio: "Sí, pero también habían agrupaciones de izquierda".

Schmid gregó: "Las imágenes que han quedado son de dirigentes que tuvieron que salir fuertemente custodiados, sobre quienes se estaba arrojando objetos. Esa imagen de violencia, seguramente, va a hacer utilizada por el gobierno para decir que no se quiere volver al pasado. Esos grupúsculos y energúmenos fueron funcionales al gobierno", manifestó.

"Lo que hicieron es ser funcionales a quienes quieren vernos derrotados, los que quieren llevarnos a un país sin convenios colectivos de trabajo", agregó el titular del sindicato de Dragado y Balizamiento.

Comentarios