Economía
Martes 17 de Enero de 2017

Polémica por las vacaciones de Vidal con inundaciones

El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández criticó ayer a la gobernadora María Eugenia Vidal por irse de vacaciones a México cuando se registran inundaciones en el interior bonaerense, mientras que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, pidió al ex funcionario kirchnerista que se llame a "silencio" y lo identificó como uno de los "responsables" de que se produzcan esas inundaciones.


Embed

"En esta playa veranea la gobernadora Vidal mientras la provincia está inundada. Irresponsable y mala leche", despotricó en un tuit que llevaba adosada la imagen paradisíaca de la turística playa del Carmen, en el sur mexicano.

En una seguidilla de tuits, el ex funcionario K embistió contra la mandataria, a quien calificó de "impresentable" y comparó con Cristina Kirchner, quien en febrero del 2009 visitó las zonas inundadas de Tartagal.

Por su parte, Jorge Macri salió también por Twitter a cruzarlo: "Aníbal y muchos otros de los que critican a María Eugenia por haberse tomado unos días para estar con sus hijos, como a todos los que somos padres nos gusta hacer, son responsables de lo que hoy nos toca vivir. Creo que lo mejor que pueden hacer es llamarse a silencio", escribió en la red social.

Comentarios