Economía
Viernes 16 de Diciembre de 2016

Pichetto y Massa, en medio de internas

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el presidente del bloque FpV-PJ del Senado, Miguel Pichetto, se reunieron ayer para intentar consensuar una posición en común con relación al proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias, que se encuentra en tratamiento en la Cámara alta.

Fue en medio de intensas gestiones del gobierno con dirigentes gremiales y de la oposició, y en el marco de un clima de tensión dentro del bloque oficialista de la Cámara alta.

Senadores kirchneristas que pretendían que sus pares avanzaran con el dictamen del proyecto que recibió media sanción en la Cámara de Diputados cuestionaron a Pichetto por negociar antes con la Casa Rosada.

El legislador rionegrino agregó que "no hay ningún acuerdo secreto", al desmentir a los senadores del FPV que lo acusan de "salvar al Poder Ejecutivo de una derrota" al retrasar la discusión de la iniciativa que habían articulado en Diputados los ex ministros kirchneristas Sergio Massa, Axel Kicillof y Diego Bossio.

Uno de los más duros con Pichetto fue el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, el neuquino Marcelo Fuentes.

Comentarios