Economía
Viernes 11 de Agosto de 2017

Pablo Javkin, para que Rosario siga yendo hacia arriba

Con Pablo Javkin a la cabeza, los candidatos de la lista Adelante Rosario (Frente Progresista) realizaron múltiples actividades en la ciudad como cierre de campaña para las Paso.

Con Pablo Javkin a la cabeza, los candidatos de la lista Adelante Rosario (Frente Progresista) realizaron múltiples actividades en la ciudad como cierre de campaña para las Paso. "El Movimiento de Rosario no se detiene y queremos que siga yendo hacia arriba y hacia adelante", destacó Javkin.

La jornada comenzó en el tradicional bar Las Heras, de San Martín al 5000 y continuó con una recorrida por el Centro de Educación Física (CEF) 36, ubicado en Grandoli al 3600, donde dialogaron con vecinos sobre las obras que se llevan adelante en el lugar y las mejoras en el club.

La actividad continuó con un encuentro con profesionales, emprendedores e innovadores del sector tecnológico, en Zona I, el distrito tecnológico de la ciudad, donde a fin de año habrá 30 empresas funcionando y unas 500 personas trabajando. "Es uno de los lugares que más refleja el movimiento de Rosario, que no para y que avanza a partir de las ideas innovadoras", resaltó Javkin.

Tras un almuerzo con referentes de distintas empresas recuperadas, los candidatos recorrieron obras de pavimento en barrio Belgrano. "Estas obras son la respuesta al pedido de los vecinos y demuestran que la ciudad no se detiene", sostuvo el actual secretario general del municipio.

Después de la recorrida mantuvieron un encuentro con representantes de clubes recuperados en La Carpita (Iguazú y Junín). "Rosario es una de las ciudades que más clubes tiene, y cumplen una función social invalorable y son parte de este gran movimiento de transformación de la Rosario", valoró Javkin.

Luego visitaron el Centro Comunitario San Cayetano, de Gorriti al 6000, y cerraron el intenso cronograma en el Club Padre Montaldo, de Casilda y Teniente Agneta. "Nos comprometimos con barrio Ludueña en finalizar la obra que comenzó el padre, y junto al club estamos acondicionando de un gran espacio deportivo que les permitirá a los más chicos encontrarse con los valores del deporte", finalizó.

El cierre se realizó en un colmado teatro Vorterix, donde además de los candidatos de Adelante Rosario estuvo presente Luis Contigiani, que encabeza la lista de diputados nacionales.


Comentarios