Economía
Viernes 23 de Junio de 2017

Ottavis también irá a las Paso contra Randazzo

El legislador bonaerense José Ottavis competirá como candidato a diputado nacional en las Paso del PJ de la provincia contra las listas de Florencio Randazzo y de Mario Ishii.

El ex referente de La Cámpora encabezará la lista Amarte Argentina, boleta que no llevará candidatos para senador nacional ya que Ottavis decidió "no competir contra Cristina (Kirchner), a quien reconoce como la líder indiscutida del peronismo", confirmaron ayer fuentes de su entorno.

De esta forma, luego de que Cristina Kirchner decidiera dejar el sello del PJ y armar el frente Unidad Ciudadana, a Randazzo se le sumará otro competidor en la interna de ese partido, para la cual ya estaba anotado el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y que incluiría otra lista que responde a Guillermo Moreno.

Amarte Argentina, que se presentará como la Lista 33 y utilizará el color violeta, llevará a Ottavis como primer candidato a diputado nacional y también presentará postulantes para senadores y diputados provinciales y para concejales en varios distritos. La lista presentó ayer los avales ante la Justicia electoral.

Comentarios