Economía
Domingo 19 de Marzo de 2017

New Holland pisa fuerte en Venado

La concesionaria Agroterra, es el nuevo representante de New Holland, y abrió sus puertas a las imponentes instalaciones ubicadas en ruta 33, km 635, de Venado Tuerto.

La empresa de maquinaria agrícola New Holland inauguró en Venado Tuerto la concesionaria más grande del país con una inversión que superó los 50 millones de pesos y que generará en una primera etapa 25 puestos laborales. Se trata de Agroterra, y está ubicada a unos diez kilómetros del centro urbano de esa ciudad.

La concesionaria Agroterra, es el nuevo representante de New Holland, y abrió sus puertas a las imponentes instalaciones ubicadas en ruta 33, km 635, de Venado Tuerto. El predio posee una superficie total de 18 hectáreas y más de 3 mil m2 cubiertos, números que lo convierten en el concesionario de maquinaria agrícola más grande del país.

Además, dispondrá de un lote de 15 hectáreas de campo específicamente destinado a la prueba de los productos. "La compra de un equipo agrícola es una decisión muy importante por el significativo impacto que tiene en la productividad de la empresa agropecuaria, por eso nos propusimos contar con una parcela de campo exclusiva para que los productores puedan probar personalmente nuestros tractores, cosechadoras y equipos forrajeros, de manera que luego puedan tomar la decisión de compra con la tranquilidad de estar realizando una excelente inversión", señaló Fabio Clebañer, presidente del concesionario Agroterra.

Convocatoria regional

La inauguración se produjo el jueves 2 de marzo en medio de una tormenta que no impidió la presencia masiva de productores agropecuarios y de fuerzas vivas. Todo comenzó a las 19 horas con la presencia de periodistas que visitaron la planta. Luego fue el caso de la clase dirigencial de Venado Tuerto y los colonos de la región sur de Santa Fe.

Para Juan Giustetti, gerente de Desarrollo de Concesionarios New Holland en Argentina, Agroterra es el concesionario más completo y moderno del mercado. "Nosotros hace tiempo venimos implementando progresivamente en toda nuestra red un programa de certificación de los más exigentes estándares de calidad del sector agropecuario. Agroterra debuta cumpliendo rigurosamente con todas y cada una de nuestras exigencias, lo que garantiza una gestión eficiente y una experiencia de servicio gratificante para los clientes, dónde tenemos puesto el 100 por ciento de nuestro foco como marca".

Por su parte Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland, destacó los pasos que está dando la marca para seguir agregando valor a la experiencia de compra y uso de sus productos. "Sabemos que la mejor tecnología sólo tiene valor si está respaldada por un excelente servicio, por eso para nosotros es tan importante la calidad de nuestra red. Agroterra, el concesionario más grande e innovador de la Argentina, es actualmente la muestra más clara de hacia dónde va New Holland".

La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes, aseguraron desde la firma. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes.

Comentarios