pausa
Miércoles 04 de Enero de 2017

Miguel Del Sel insiste en que está cerca de "un descanso de la política"

El embajador en Panamá reiteró que renunciará al cargo en caso de que el grupo humorístico Midachi vuelva a reunirse a lo largo de 2017

El santafesino había asumido como embajador en diciembre de 2015.

El embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, reiteró ayer que si el grupo humorístico Midachi vuelve a reunirse este año, renunciará a su cargo diplomático y se dará "un descanso de la política".

"Si vuelve Midachi, renuncio a mi cargo", señaló el representante del país en Panamá, que por estas horas se encuentra de descanso en Punta del Este (Uruguay).

Del Sel sostuvo que "en los próximos días" resolverán el futuro del grupo cómico que integró junto a Dady Brieva y el Chino Volpato, por lo que incluso trascendió que la Cancillería estaba definiendo el nombre de su reemplazante.

"Me daría un descanso de la política, que en la Argentina es sucia", enfatizó Del Sel.

Al respecto, continuó: "No pedí licencia cuando fui diputado nacional para hacer mi campaña a gobernador, imaginen ahora. No me parece bien hacer eso. Creo que uno se la tiene que jugar en la vida".

"Volvería de Panamá, renunciaría a mi cargo y emprendería esta nueva etapa que nos llenaría de alegría", resaltó el santafesino.

Sobre su trabajo en la embajada, Del Sel señaló: "En diez meses pude ver a mis hijas sólo ocho días. Además, extraño mi casa. Cuando uno está lejos es difícil controlar todo. Creo que fui fuerte durante estos meses y lo compensé con mucha actividad y trabajo".

Del Sel se reunió en Punta del Este con Brieva y Volpato para ultimar los detalles del regreso del trío humorístico.

Al respecto, Brieva afirmó que 2017 será el año de la vuelta de Midachi, cuyos integrantes tomaron diferentes rumbos en 2011.

Comentarios