Economía
Jueves 05 de Junio de 2008

Mastellone advierte sobre el desabastecimiento de lácteos

Buenos Aires- La Serenísima no puede  llegar con productos a los comercios del interior del país y en  dos o tres días se verá el faltante de lácteos en la Capital  Federal y el Gran Buenos Aires, advirtió hoy su presidente,  Pascual Mastellone.

“No podemos llegar con los camiones al interior del país”,  afirmó hoy Mastellone en declaraciones a Radio Continental, para  agregar que la firma tiene 80 camiones detenidos en los diferentes  piquetes en las rutas del país.

“En Capital Federal y Gran Buenos Aires vamos a abastecer dos  o tres días más, después las consecuencias de este paro se van a  sentir”, apuntó.

El titular de la empresa que, junto a Dannone, produce 4,2  millones de litros por día de leche, con una participación de  mercado del 14%, aclaró que algunos camiones “están parados por  tiempo indeterminado algunos y otros los demoran por algunas  horas”.

Los camiones cuentan con equipos de frío para que la calidad  del producto se mantenga en buen estado al menos durante tres  días, por lo que pasado ese plazo si la mercadería no llega al  comercio o al centro de distribución “los vamos a tirar”, explicó.  (Télam)

Comentarios