Economía
Miércoles 28 de Junio de 2017

Massot cree que los K perderán influencia en el Congreso

El representante macrista en la Cámara baja consideró que luego de los comicios va a haber una reducción en el sector del bloque que responde a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner,

El jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, se mostró ayer confiado en que, tras las próximas elecciones legislativas, "va a cambiar" la composición en el recinto para que "se reduzcan los espacios del kirchnerismo", al tiempo que pidió apoyo para que se sancione la ley de responsabilidad penal a las empresas.

   El representante macrista en la Cámara baja consideró que luego de los comicios va a haber una reducción en el sector del bloque que responde a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, principalmente gracias a "las provincias del interior".

   "Recordemos que, si bien todo se centra en Buenos Aires, hay 22 provincias que aportan la mayoría de los legisladores y va a cambiar eso", analizó Massot.

   Por otra parte, el diputado pidió el apoyo del resto de los bloques para que se sancione la ley que extiende la responsabilidad penal a las empresas, aunque reconoció que la norma podría no tratarse en el Congreso ya que aún no sabe "qué hará el Frene para la Victoria", ni tampoco "Sergio Massa con su bloque", y advirtió que ninguno de los dos "han ido a las comisiones" para debatir el proyecto.

    "Puede haber desconfianza de qué puede generar esta ley, pero nosotros como oficialismo queremos que las cosas se sepan, caiga quien caiga", aseguró Massot.

Comentarios