Economía
Miércoles 05 de Julio de 2017

Massa salióen defensa de las pymes ydel trabajo

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente 1País, Sergio Massa, afirmó que si no se defienden las pymes "en la Argentina no habrá trabajo". También cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por "el ahogo" impositivo que sufre el sector.

"Estamos recorriendo pymes, en este caso una textil, porque entendemos que si no las defendemos en la Argentina no habrá trabajo. El 72 por ciento de los empleos son pyme y la presión de los impuestos en ese sector está destruyendo su funcionamiento", enfatizó Massa.

En tanto, manifestó que "el gobierno tiene que tomar conciencia de que está destruyendo a las pymes y que debe cambiar su agenda económica para defender el trabajo y las pymes en la Argentina".

Durante su recorrida por el partido bonaerense de San Isidro, tierras del intendente oficialista Gustavo Posse, Massa visitó la empresa textil Zhoue (Villa Adelina), que "actualmente emplea a 180 personas, produce y vende a todo el país".

"El gobierno tiene que cambiar su política económica, dejar de premiar la timba y empezar a premiar la producción", apuntó el ex intendente de Tigre, que conversó sobre la situación actual de esta actividad económica con el dueño de la fábrica, Mauricio Del Mónaco.

Comentarios