Economía
Viernes 04 de Agosto de 2017

Mario Perichón: "En los barrios hay promesas incumplidas"

Mario Perichón, precandidato a concejal por Encuentro Social, dijo que se encontró con promesas de campañas pasadas incumplidas y ausencia del Estado en los barrios que visita para escuchar a los vecinos.

Mario Perichón, precandidato a concejal por Encuentro Social, dijo que se encontró con promesas de campañas pasadas incumplidas y ausencia del Estado en los barrios que visita para escuchar a los vecinos. Además, destacó que el principal pedido de los vecinos es "por fuentes de trabajo para los jóvenes que buscan su primer empleo, y que al reclamo de siempre por mayor seguridad se suma la falta de obras en zanjas, limpieza donde se conforman minibasurales porque la recolección de residuos no es eficiente".

"Es triste ver barrios con faltantes del siglo pasado, como por ejemplo la falta de presión en el servicio de agua potable".

"Por eso —siguió— creemos que Rosario está en piloto automático. Resulta poco feliz que los vecinos de Puente Gallegos aún estén esperando que se cumplan con las obras votadas en el Presupuesto Participativo; o el reclamo por la falta de un comedor comunitario en Villa Banana. Esos problemas se dan por falta de gestión, lo cual refleja la ausencia del Estado".

Perichón dijo que encontró reclamos que deberían estar resueltos desde hace décadas y también con vecinos con ganas de participar, "como el caso de Norma, que a punto de cumplir 90 años, nos pidió folletos para sus vecinos; un ejemplo de participación ciudadana".

Comentarios