Economía
Martes 09 de Agosto de 2016

Macri se mostró con Coto y habló a favor de generar trabajo

El presidente Mauricio Macri se mostró ayer con el empresario supermercadista Alfredo Coto, durante la inaugurción de una sucursal de esa cadena en Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri se mostró ayer con el empresario supermercadista Alfredo Coto, durante la inaugurción de una sucursal de esa cadena en Buenos Aires. Aseguró en ese contexto que "la confianza dinamiza y pone en marcha la inversión" y repitió el relato oficialista respecto de que "hace cinco años que no se generaban empleos".

Junto al dueño de la empresa que amenazó con despidos masivos en Rosario por la sanción de la ley que regula los horarios de apertura de locales, Macri dijo: "Estamos en el camino correcto".

El jefe de Estado destacó la creación de 400 empleospor la inauguración del comercio y resaltó que "la confianza" que despeirta su gobierno "es un elemento que dinamiza y pone en marcha la inversión".

"Más allá de que hubieron decisiones duras que me dolieron tener que tomarlas, agradezco a todos los argentinos, que entendieron que esta vez podamos crecer con sustantabilidad", añadió el presidente Mauricio Macri.

Comentarios

Últimas Noticias