ART
Martes 24 de Enero de 2017

La UOM local sostuvo que plantear como solución la reducción del costo laboral "es una gran mentira"

Antonio Donello, titular de la Unión Obrera Metalúrgica local (UOM), aseguró que el actual gobierno no tiene una política para la industria argentina y "menos" para el trabajador.

Antonio Donello, titular de la Unión Obrera Metalúrgica local (UOM), aseguró que el actual gobierno no tiene una política para la industria argentina y "menos" para el trabajador. A su vez, anticipó que el hecho de reformular la ley de las ART para reducir el costo laboral "es una gran mentira".
"Hace tres meses que venimos denunciando las importaciones y la precarización, y el presidente lo hace cada vez más visible, este gobierno no tiene una política para la industria argentina y menos para el trabajador", sentenció Donello.
En ese sentido, el gremialista metalúrgico sostuvo que "es una gran mentira" plantear como una solución la reducción del costo laboral, ya que "todas las empresas son competitivas hasta la puerta. De ahí hacia adentro dejan de serlo por todos los impuestos y aranceles que se cobran".
"Yo creo que este decreto (el DNU que promulgó Macri para reformular la ley de las ART) se va a rechazar", insistió en declaraciones a LT3.

Comentarios