Economía
Viernes 23 de Junio de 2017

Jorge Boasso oficializó la lista Fuerza para el Cambio

El edil rosarino, que dará pelea en las internas de Cambiemos, aseguró que la nómina que encabeza tiene "representación territorial en toda la provincia"

a la cancha. Boasso competirá en las Paso del 13 de agosto próximo.

El concejal radical Jorge Boasso presentó ayer su precandidatura a diputado nacional por Santa Fe y lanzó la lista Fuerza para el Cambio, que competirá en la interna de Cambiemos en las elecciones primarias del 13 de agosto próximo.

Durante una conferencia de prensa realizada en el hotel Presidente, Boasso anunció que será secundado en la nómina por Inés Larriera (ciudad de Santa Fe), el dirigente Roberto Marconi (Reconquista) y Paola Rasadore (representante de la UCR y electa concejala dos veces consecutivas en San Genaro). Por su parte, el titular de la Sociedad Rural de Rosario y referente de Casilda, Jorge Isern, ocupará el quinto lugar de la lista Fuerza para el Cambio.

"Esta lista se constituyó de abajo hacia arriba, con la mirada y la participación de todos los referentes", sostuvo Boasso. En ese sentido, el edil subrayó: "Todos nacimos, vivimos y trabajamos en Santa Fe. Acá no hay candidatos que residen en la Capital Federal".

Acerca de los nombres que lo acompañarán, Boasso explicó que es "una lista de lujo que tiene representación territorial en toda la provincia".

"Hay candidatos y candidatas desde el norte hasta el sur" de la provincia, describió el radical, para luego destacar que la grilla "tiene cupo perfecto: 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres, alternando los lugares en uno y uno".

Palabra y valor

Respecto de la controversia que acompañó el lanzamiento de su lista, Boasso afirmó: "Parece que molestamos por querer competir en las Paso. Pero, así como le dije que no a la oferta de un cargo por parte del presidente (Mauricio Macri), también digo que mi palabra vale y voy a competir para que Cambiemos gane en Santa Fe".

"Así como dejé mi sangre, sudor y lágrimas para Rosario, voy a trabajar con fuerzas para Santa Fe desde la Cámara de Diputados de la Nación", sentenció luego.

Por su parte, Larriera agradeció el lugar en la lista y manifestó que no proviene de la política sino del sector social. "Soy de Santa Fe, amo y trabajo para la provincia", subrayó la precandidata.

Al tiempo que Marconi sostuvo que "Jorge es un líder moderno, al igual que Macri", Rasadore se mostró confiada en el trabajo de Boasso.

"Ante todo, soy radical, aunque hoy estemos en Cambiemos. Quiero que, cuando lleguen al Congreso nacional, los representantes no se olviden de los problemas de los vecinos", concluyó la precandidata.

Comentarios