Economía
Jueves 27 de Julio de 2017

Javkin en barrio Las Flores: "Lo importante es escuchar a los vecinos"

El precandidato a concejal Pablo Javkin recorrió ayer barrio Las Flores y destacó: "Defender la ciudad es escuchar a los vecinos y encontrar juntos las soluciones a los problemas".

El precandidato a concejal Pablo Javkin recorrió ayer barrio Las Flores y destacó: "Defender la ciudad es escuchar a los vecinos y encontrar juntos las soluciones a los problemas".

Javkin supervisó en Las Flores un nuevo operativo integral y dialogó con los vecinos. En ese marco destacó la forma de construcción diferente que tiene la ciudad: "En Rosario ocurre lo que en ningún otro lado, juntos planteamos cuales son las prioridades, por dónde empezar, qué es lo urgente y lo importante, y juntos construimos las soluciones, porque estando cerca del vecino es la única forma de que barrios como estos sigan creciendo".

"Este es un barrio que sabe mucho del empuje, de pelear, de trabajar, de mejorar las cloacas, de traer pavimento definitivo, de defender el espacio público para que nuestros chicos puedan jugar. Hay que ir por más y hacer que los barrios crezcan, queremos defender a la ciudad", continuó el precandidato del Frente Progresista.

Además, resaltó: "Esta es una ciudad que crece porque exige y pide más. Cuando terminamos las cloacas viene la demanda del pavimento definitivo; cuando uno recorre los barrios se da cuenta que la ciudad tiene un montón de ciudades más pequeñas y que cada una tiene un sueño, una idea y nosotros queremos hacerlos realidad".

Javkin destacó que su objetivo primordial en el Concejo será "defender la ciudad, lograr que el Concejo en lugar de frenar el movimiento de la ciudad lo acompañe. Hoy hay una demanda importante y para eso lo más importante es hacer, y para hacer hace falta pelear por los recursos".

Javkin estuvo junto a los integrantes del centro de jubilados Flor de Ceibo, que insistieron con la gestión deficiente en materia de medicamentos del Pami, y con los jóvenes del Nueva Oportunidad, en el Centro de Convivencia Barrial, donde se capacitan en manipulación de alimentos.

Comentarios