Economía
Sábado 15 de Julio de 2017

Frigerio y Carrió respaldaron en Rosario a los candidatos locales

El ministro del Interior y la diputada estuvieron en Santa Fe y Rosario, donde se mostraron con los postulantes de la nómina que encabeza Cantard

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y la diputada nacional Elisa Carrió participaron ayer de la campaña en Santa Fe con una recorrida en Rosario junto a los candidatos locales por la peatonal Córdoba.

Más temprano, el propio Frigerio encabezó un acto con los integrantes de la nómina: Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia, Gonzalo del Cerro, Cesira Arcando, Carlos Carballo, Susana Luchesi y Ana Carina Visintini.

Allí, Frigerio destacó que Cambiemos "va a ganar en octubre" para que el presidente Mauricio Macri siga "con este proceso de transformación en la Argentina" y planteó que los argentinos "hemos probado en el pasado con las individualidades, con las figuras iluminadas, con aquellos que creían que con su sola presencia podían resolver los problemas, y hemos fracasado".

"#Cambiemos #SantaFe excelentes candidatos", escribió por su parte Carrió en su cuenta de Twitter y agregó: "Una alegría estar en Rosario y recibir todo el afecto y el apoyo de la gente".

La primera precandidata a diputada nacional por la Capital Federal viajó a Santa Fe y Rosario para respaldar a los postulantes de Cambiemos en el marco del inicio de la campaña y hoy participará del timbreo en la provincia.

Frigerio y Carrió, además de los candidatos, estuvieron acompañados por el presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral.

El funcionario destacó "el espíritu de equipo, esta idea de que necesitamos trabajar juntos para resolver los problemas de la gente".

Durante el acto en Rosario, en medio de las obras que la Nación realiza en Circunvalación y Baigorria, el ministro dijo que "este es el mejor equipo de Santa Fe para repensar el cambio en el Congreso".

Señaló que "Cambiemos va estar presente en las 23 provincias del país con listas y candidatos a diputado y senador que van a defender el cambio en el Congreso".

Luego, a la tarde, las dos referencias oficialistas recorrieron la peatonal rosarina.

Comentarios