Economía
Miércoles 19 de Abril de 2017

Florencio Randazzo pidió las Paso y se mostró dispuesto a competir

El ex ministro reapareció públicamente durante un almuerzo con senadores del PJ, entre ellos Perotti, quien fue presentado como potencial candidato

El ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo reapareció ayer públicamente durante un almuerzo con un grupo de senadores nacionales justicialistas, encabezados por el jefe del bloque PJ-FpV, Miguel Pichetto, ante quienes dejó entrever que buscará dar pelea en las primarias del PJ.

Los asistentes al encuentro coincidieron en la necesidad de que haya competencia en las Paso "para resolver el futuro del peronismo" y abogaron por una renovación generacional en la conducción partidaria.

Randazzo concurrió al mediodía a la Cámara alta para almorzar con Pichetto en el despacho de la presidencia del bloque, junto a los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni y Mario Pais.

Luego llegaron el santafesino Omar Perotti y el correntino Carlos Camau Espínola, a quienes Pichetto les pidió que se sentaran junto a Randazzo para la foto porque "serán candidatos" en sus respectivas provincias.

La reunión se produjo en momentos en que el ex funcionario activó un armado electoral con la esperanza de ser uno de los candidatos del PJ en las primarias de agosto y las legislativas de octubre.

Pese a ello, el ex ministro de Cristina Kirchner todavía no se muestra en actos políticos ni brinda entrevistas.

El almuerzo fue organizado a pedido de Randazzo, quien le manifestó la semana pasada a Pichetto su intención de reunirse con los senadores.

Entre esos legisladores el ex funcionario cuenta con uno de los suyos: el fueguino Catalán Magni, quien el lunes el publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del otrora titular de Interior con el hashtag #RandazzoVuelve.

Al tiempo que intendentes del Grupo Esmeralda evalúan la intención de voto de Cristina en el conurbano bonaerense, también trascendió la posibilidad de que Randazzo cierre un acto en Mar del Plata el 29 de abril, algo que constituiría un lanzamiento formal de su candidatura.

sobremesa. Randazzo posó para la foto junto al santafesino Perotti.

Comentarios