Economía
Viernes 28 de Abril de 2017

El presidente de la firma llamó a la reflexión

El presidente de SanCor, Gustavo Ferrero, llamó a "la reflexión" a "las entidades que representan a la industria lechera, a los trabajadores y al gobierno nacional" para que se llegue a un acuerdo que le permita "salir adelante" a la cooperativa láctea.

Ferrero recordó en un comunicado que, días atrás, junto a Atilra se logró acordar con el gobierno un plan de reestructuración que incluye un préstamo del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (Fondear) y que permitirá recomponer la operatividad de la cooperativa.

No obstante, señaló que ese préstamo está supeditado a un acuerdo sectorial entre los industriales y el gremio.

Ferrero advirtió que "Sancor no puede resolver este punto por sí sola, por lo que rogamos a las partes que reflexionen y puedan llegar a una pronta solución".

"Aspiramos a que esta situación se resuelva rápidamente, ya que se está afectando gravemente la actividad productiva y comercial", afirmó.

"Reconocemos el esfuerzo de todos los actores involucrados", expresó, y pidió: "Los invitamos a la reflexión en pos de encontrar soluciones inmediatas para garantizar la continuidad de las fuentes de trabajo".

Comentarios