crisis climática
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Cumbre en FAA por la emergencia hídrica

La Federación Agraria Argentina (FAA) recibió en su sede central de Rosario a autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación y representantes de las carteras agropecuarias de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Chaco.

La Federación Agraria Argentina (FAA) recibió en su sede central de Rosario a autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación y representantes de las carteras agropecuarias de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Chaco para analizar medidas de atención a los productores afectados por la emergencia climática.

"Aunque los problemas son muchos, fue positivo poder dialogar con autoridades y marcar las prioridades", dijo el presidente de FAA, Omar Príncipe. El dirigente dijo que se aceptó el planteo federado respecto de que los 500 millones de pesos de la ley de emergencia son escasos.

En este sentido, señaló que la línea de asistencia directa a productores que se diseñó en Santa Fe, y a la que aporta la Nación con un crédito, "debería replicarse en otras provincias".

Comentarios