Economía
Martes 14 de Marzo de 2017

Convocan a un ruidazo contra suba de tarifas

La Multisectorial contra los tarifazos convocó para mañana a participar de un nuevo ruidazo nacional contra el aumento de las tarifas de servicios públicos.

La Multisectorial contra los tarifazos convocó para mañana a participar de un nuevo ruidazo nacional contra el aumento de las tarifas de servicios públicos. La medida de protesta, que tuvo dos antecedentes durante el año pasado, se realizará a partir de las 19. En Rosario, los organizadores invitaron a concentrarse en Córdoba y Bv. Oroño.╠

■□Las protestas del año pasado influyeron para que el gobierno nacional moderara los aumentos originales en los servicios de gas y energía eléctrica. Una serie de fallos judiciales, dictados en el fragor de aquella movilización popular, obligaron al Ejecutivo a realizar audiencias públicas.

Movimientos sociales

■□El mismo día, los movimientos sociales protagonizarán una jornada nacional de lucha en apoyo al reclamo para la implementación de la ley de emergencia social. Convocan a la medida, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Barrios de Pie.

Comentarios