Economía
Miércoles 26 de Julio de 2017

Contigiani aseguró que los anuncios del gobierno nacional le "recuerdan a la década del 90"

El ministro de la Producción de Santa Fe y candidato a diputado nacional por el Frente Progresista aseguró que la economía está "complicada" y destacó la necesidad de atender el mercado interno

El ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Luis Contigiani, aseguró que cuando escucha al gobierno nacional difundir los datos positivos le "hace acordar a la década del 90", y sostuvo que ve una "economía complicada".
"Soy el que más desea que se haga realidad el famoso buen semestre que anuncia el gobierno nacional. Cuando escucho al Estado nacional difundir los datos buenos, me hacen acordar a la década del 90. En la macro economía los números estaban bien, y la vida cotidiana era absolutamente distinta", manifestó el funcionario.
Además, sostuvo que "en el escenario más optimista que tenemos para este año, vamos a recuperar lo que se perdió el año pasado. Es decir, volveríamos a los niveles de diciembre del 2015. Yo veo una economía complicada".
También opinó sobre la importancia de atender el mercado interno. En ese sentido sostuvo: "Sólo con el sector agroexportador no se construye un país. Sin mercado interno estamos complicados. Hay que recordar que el 74 por ciento de los argentinos viven del mercado interno que está seriamente dañado por las políticas de este gobierno nacional".

Comentarios