Economía
Jueves 02 de Marzo de 2017

Carrió: "Vi a Macri recibido de presidente"

Funcionarios y legisladores del oficialismo resaltaron el discurso presidencial.

Funcionarios y legisladores del oficialismo resaltaron el discurso presidencial. La vicepresidenta Gabriela Michetti dijo que Macri "apeló a cuidar todo el esfuerzo que hicieron los argentinos, a no destruir lo logrado y a seguir caminando en un proceso de normalización del país".

El jefe de gabinete, Marcos Peña, habló de "un discurso lleno de esperanza, pero también con resultados", mientras que el titular de Interior, Rogelio Frigerio, lo consideró "muy motivador y esclarecedor" porque apuntó a "pensar en el largo plazo, para cambiar las cosas en serio y construir las bases sólidas del país que queremos".

La diputada Elisa Carrió dijo que vio a Macri "recibido de presidente". "Creo que los errores cometidos y los aciertos sirven de aprendizaje. Lo peor que nos hubiera podido pasar era que no hubiera habido aprendizaje y, la verdad, nunca vi a un presidente que asuma los errores", enfatizó.

Para la ministra Patricia Bullrich (Seguridad), Macri dio un "discurso de un estadista", mientras que el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, manifestó que "el presidente sabe que para más trabajo hace falta previsibilidad, infraestructura, mejores costos y mucha confianza en los argentinos", remarcó.

El titular de la UCR, José Corral, señaló que el discurso tuvo "mucha energía, mucha fuerza" y contó que el Jefe de Estado "hizo eje en los temas que esperábamos", entre los que destacó a "la educación".

Comentarios