Economía
Martes 03 de Enero de 2017

Carrió negó diferencias con el gobierno

La diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió afirmó ayer que mantiene "una relación excelente con todo el gobierno" y dijo que no quiere verse "involucrada en ninguna disputa interna".

La diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió afirmó ayer que mantiene "una relación excelente con todo el gobierno" y dijo que no quiere verse "involucrada en ninguna disputa interna".

Carrió salió a ratificar su pertenencia a la coalición de gobierno luego de que el presidente Mauricio Macri tomara distancia de las denuncias de la diputada contra el titular de la Corte Suprema de Justicia nacional, Ricardo Lorenzetti, al señalar que "son a título personal, no representan a Cambiemos".

Tras esos dichos, el diputado nacional de la CC-ARI Fernando Sánchez cruzó al mandatario al asegurar que "las denuncias" de Carrió "representan mucho a Cambiemos", porque son "la lucha contra la corrupción y la impunidad".

En un comunicado de prensa, Carrió sostuvo que "por supuesto" tiene "discusiones con funcionarios" nacionales, pero aclaró que "todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal".

"Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con Macri y el gobierno y festejo la primera Navidad y el primer Año Nuevo con luz eléctrica de la última década", aseguró.

Asimismo, Carrió enfatizó: "Mantengo una relación excelente con todo el gobierno y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna".

"No tengo apetencias personales ni ambiciones de cargo alguno. Mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos", completó.

En el radicalismo, en tanto, se despegaron de las denuncias de Carrió contra Lorenzetti y afirmaron que fueron "exclusivamente" acusaciones de su socia.

Comentarios