Economía
Martes 30 de Mayo de 2017

Carlotto comparó a Macri con Videla

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó la política de derechos humanos del gobierno nacional y afirmó: "Si pudimos con (Jorge) Videla, vamos a poder con (Mauricio) Macri".

En el marco de una visita a Tucumán, donde se reunió con el gobernador de esa provincia, Juan Manzur, la presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuestionó la política de derechos humanos del gobierno nacional y afirmó: "Si pudimos con (Jorge) Videla, vamos a poder con (Mauricio) Macri".

Carlotto también calificó de "bochorno" el desfile militar que organizó el gobierno por el 25 de Mayo y agregó que, pese a que es cierto que los nuevos reclutas deben tener su reconocimiento, se les debe proveer "la educación democrática necesaria".

"El gobierno actual está en contra de lo que hemos construido, incluso durante la dictadura, cuando empezamos a luchar buscando a nuestros hijos, consultando a la Justicia que no existía, corriendo el riesgo de ser asesinadas o secuestradas", aseveró Carlotto.

Comentarios