Economía
Domingo 27 de Agosto de 2017

Capacitan a empresas locales en el programa "Primeros Exportadores Rosario"

La primera jornada de capacitación, tuvo lugar el martes 22 en el Cidel con el módulo "Primeros pasos para exportar"

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario en el marco de su línea estratégica "Internacionalización de las pymes", comenzó un nuevo ciclo a través del "Programa Primeros Exportadores Rosario", con el objetivo de acompañar a las empresas en los primeros pasos del camino exportador.

La primera jornada de capacitación, tuvo lugar el martes 22 en el Cidel con el módulo "Primeros pasos para exportar", al que asistieron 10 empresas locales que previamente se postularon y quedaron seleccionadas: Fantasio, Pampa Maquinarias, Barritas Crowie, Elda La Fratta, Sin Culpa, Velas El Angel SRL, Las Brisas, CAM Luminarias, Cotar, Soja Latina.

"Sabemos el potencial que tienen las empresas y cada año se hace mas difícil la selección. Hay un alto nivel de calidad y profesionalismo y eso se traduce en mayores oportunidades", explicó el secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio. Hizo hincapié en las misiones comerciales que se realizaron el año pasado y la Fiar, que permitieron grandes avances en la concreción de negocios.

Comentarios