Economía
Jueves 03 de Agosto de 2017

Came celebró la decisión del gobierno para controlar a los formadores de precios

El vicepresidente de la entidad, Elías Soso, sostuvo que es "una buena medida" en un momento que se escapan los precios por la suba del dólar.

El vicepresidente de Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), Elías Soso, aseguró que es una "buena medida" la decisión que tomó el gobierno para controlar a los formadores de precios en el país.
A través de la Secretaría de Comercio, el gobierno nacional anunció que investigará y controlará a las grandes cadenas de supermercados y proveedores por presuntas conductas anticompetitivas.
"Es una buena medida en un momento que se escapan los precios como consecuencia también de la suba del dólar", señaló Soso, ex presidente de la Asociación Empresaria de Rosario.
En ese sentido, el dirigente señaló: "Hay que impulsar una sana competencia en el mercado interno, apoyando las pequeñas y medianas empresas para que puedan competirle a las grandes corporaciones".
A su vez, se refirió a la abultada suba del precio de los productos farmacéuticos. "Los precios de los medicamentos en el país es un verdadero robo internacional. Ahí se debe intervenir rápidamente porque se trata de la salud de la población", sentenció.

Comentarios