Economía
Jueves 27 de Julio de 2017

Anita Martínez concretó la licitación para las obras en la Facultad de Derecho

La diputada nacional de Cambiemos Anita Martínez concretó el llamado a licitación para la refacción de los techos en la Facultad de Derecho (UNR).

La diputada nacional de Cambiemos Anita Martínez concretó el llamado a licitación para la refacción de los techos en la Facultad de Derecho (UNR) a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación, obra que cuenta con un presupuesto de más de 9 millones de pesos. "Se seguirán con las obras para la mejora del sistema eléctrico, baños y refacción de la fachada", dijo la precandidata al Concejo, y resaltó que se trata de "la recuperación de un edificio emblemático para nuestra ciudad".

La diputada concretó ayer el convenio marco de financiamiento para realizar las obras durante un encuentro del que participaron Héctor Floriani (rector de la UNR), Marcelo Vedrovnik (decano de Derecho) y, por parte del Ministerio del Interior, Claudia Pesciallo (coordinadora ejecutiva del Programa de Infraestructura Universitaria), entre otros.

La diputada Martínez fue el punto de unión entre las partes para concretar la obra, cuyo presupuesto oficial es de $9.100.312,63 para realizarse en un plazo de 300 días. La apertura de sobres será el 13 de septiembre, y 15 días después se hace la adjudicación de obras para rehabilitar la cubierta pabellón esquina Córdoba y Moreno.

Vedrovnik agradeció las gestiones de Martínez para concretar los proyectos presentados ante Obras Públicas. A su vez, aseguró que la diputada garantizó la prioridad del arreglo de los techos, una obra tan esperada para la institución. Por su parte Martínez sostuvo que estas gestiones significan "la recuperación de un edificio emblemático para nuestra ciudad, deteriorado desde varios años, y un impulso para la educación universitaria".

Comentarios