Economía
Jueves 20 de Julio de 2017

Albor Cantard: "Hay que hacer una verdadera reforma impositiva"

El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Albor Cantard, visitó esta semana los departamentos Garay, San Javier y General Obligado, donde recorrió fábricas, empresas para conversar con los empleados y representantes de sectores de la industria y la producción.

El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Albor Cantard, visitó esta semana los departamentos Garay, San Javier y General Obligado, donde recorrió fábricas, empresas para conversar con los empleados y representantes de sectores de la industria y la producción. "La carga impositiva es muy alta, fundamentalmente en nuestra provincia", señaló en declaraciones a los medios, y abogó por una reforma "porque la única forma real de sacar el país adelante es con más trabajo y producción".

Cantard, candidato a diputado nacional de Cambiemos en Santa Fe, destacó la necesidad de realizar una "profunda" reforma impositiva en el país, como así también en la provincia, ya que la carga tributaria "es muy alta y perjudica a quienes intentan concretar cualquier emprendimiento productivo".

Además, señaló que "el gobierno nacional ya ha manifestado la voluntad de abordar el tema y nos consta que el equipo del Ministerio de Hacienda está trabajando activamente en un proyecto de reforma del sistema impositivo para hacerlo más equitativo, eficiente y justo. Queremos estar en el Congreso de la Nación para acompañar esos proyectos que necesita el presidente Mauricio Macri. Y también creemos que Santa Fe también puede y debe hacer su parte".

Tras las reuniones mantenidas con sectores de la producción, contó que se conversó "mucho sobre el tema de la terrible carga impositiva que tiene la argentina, de la necesidad de llevar adelante una reforma tributaria integral, porque no es un tema exclusivo de Nación, sino que la carga tributaria es muy fuerte en nuestra provincia".

El candidato de Cambiemos —lista que encabeza junto a Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia—, remarcó que "cuando uno va a llevar adelante un emprendimiento, se encuentra que con lo que uno tiene que desembolsar en impuestos ya le coarta prácticamente la posibilidad de concretarlo".

Comentarios