Lunes 08 de

febrero de 2016

  • Ahora

    25 °C
  • MARTES

    Min. 18 °C Max. 31 °C

  • MIERCOLES

    Min. 20 °C Max. 32 °C

Crédito hipotecario con nueva lógica financiera

Luego de la suba de tasas, el crédito hipotecario se encareció aún más. En un intento de compensar esta situación, el gobierno nacional relanzará con ciertos cambios el plan Procrear y anunciará en las próximas semanas un programa de cuotas indexadas por inflación.

Lunes, 30 de junio de 2014  23:28 | Economía

Oliver Stone dijo que la derecha de Estados Unidos "dispara" contra Argentina

El reconocido director cinematográfico expresó su apoyo en la disputa contra los fondos buitre. "No es Cuba, ni Venezuela esta vez, sino Argentina”", comentó el realizador en su cuenta de Facebook.

Stone difundió una nota del columnista Mark Weisbrot, de The Guardian, titulada “"¿Quién disparó a la Argentina?”".

El reconocido guionista y director cinematográfico estadounidense Oliver Stone expresó su apoyo a la Argentina en la disputa contra los fondos buitre, señalando a “el ala derecha del Estado de Florida” como uno de los responsables de los ataques especulativos contra nuestro país.

"“Argentina: el ala derecha del Estado de Florida golpea de nuevo en detrimento de todos nosotros. No es Cuba, ni Venezuela esta vez, sino Argentina”", comentó Stone al compartir en su cuenta de Facebook una nota del columnista Mark Weisbrot, de The Guardian, titulada “"¿Quién disparó a la Argentina?”".

El artículo en cuestión apunta a congresistas estadounidenses de Florida y sectores neoconservadores de ese mismo Estado, como los impulsores de las campañas en contra de nuestro país financiadas por la organización conocida como "American Task Force Argentina".

Para Weisbrot, estos sectores “quieren que un partido político diferente asuma el poder en Argentina", para lo cual han gastado, sólo en 2013, cerca de un millón de dólares.

El multipremiado cineasta estadounidense es un conocido defensor de los gobiernos populares de América Latina, hecho que ha plasmado en sus trabajos de no ficción, particularmente en el documental “Al sur de la Frontera”, estrenado en el Festival de Venecia en 2009, donde cuenta las experiencias de las presidencias de Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador, Cuba, Paraguay y Brasil en los últimos años. (Télam)