Lunes 24 de

noviembre de 2014

  • Ahora

    25 °C
  • MARTES

    Min. 14 °C Max. 27 °C

  • MIERCOLES

    Min. 14 °C Max. 29 °C

Jueves, 04 de abril de 2013  01:00 | Economía

La tarjeta Supercard estará lista en un mes

La tarjeta Supercard, que será utilizada en los supermercados para la comercialización de productos de consumo masivo y con baja comisión para los comercios, contará en su implementación...

La tarjeta Supercard, que será utilizada en los supermercados para la comercialización de productos de consumo masivo y con baja comisión para los comercios, contará en su implementación con la colaboración de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires y de la Casa de la Moneda.

La tarjeta se conformará con la participación de las principales cadenas supermercadistas integrantes de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y ahora de la Corporación del Mercado Central, que dará voz y voto a los autoservicios, supermercados chinos y cadenas del interior del país.

Además, la presidente de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), Yolanda Durán, adelantó ayer que "según información que recibimos del gobierno, la tarjeta Supercard estará en marcha en un mes".

Al mismo tiempo, Durán anunció que Cedeapsa "ocupará un lugar importante" en la Corporación del Mercado Central, que junto a las grandes cadenas, se encargará del funcionamiento del nuevo plástico.

certifica.com