La ciudad
Martes 12 de Julio de 2016

Easy Taxi ya sanciona a los taxistas y usuarios que usen la aplicación para pedir viajes y los cancelan

El objetivo de la empresa es mejorar el servicio de la amplicación móvil. La sanciones van de 48 horas a la expulsión definitiva de la app.

La aplicación para dispositivos móviles Easy Taxi comenzó a sancionar a usuarios y taxistas para evitar cancelaciones masivos de viajes en Rosario, Buenos Aires y Córdoba.
Desde la empresa indicaron que un usuario o taxista que cancele en un mes el 30 por ciento de los viajes realizados a través del celular, "será sancionado por 48 horas sin poder utilizar la aplicación". En tanto, señalaron que en caso de reincidir, "aunque sea una vez, el sistema lo bloqueará la cuenta sin posibilidad de volver a utilizarla".
Gabriela Bibas, vocera de la empresa explicó que hasta el momento tuvieron muy pocas suspensiones y ningún bloqueo de cuenta, ya que el sistema las bloquea de manera automática.
Ansiedad. Uno de los factores señalados por Bibas que llevan a la cancelación de un viaje es la ansiedad de los usuarios por alguna demora que surja de imprevisto. Según indicó, actualmente el servicio demora entre "tres o cuatro minutos" en llegar a destino.
En tanto, en el caso de los choferes, explicó que muchos cancelan el viaje camino al domicilio por asegurarse el viaje de otros pasajeros que toman el servicio en la calle.

Comentarios