Viernes 28 de Julio de 2017

Easy Taxi lanzó un servicio para que los pasajeros puedan viajar con sus mascotas

La propuesta "pet friendly" de la app comenzó a regir en Rosario y tendrá un costo adicional de 15 pesos a la tarifa del viaje.

La aplicación Easy Taxi lanzó para la ciudad de Rosario un servicio para que los pasajeros puedan viajar acompañados de sus mascotas, iniciativa que comparte con Buenos Aires y Córdoba.
Según las primeras informaciones, se realizó un trabajo de relevamiento y el 80 por ciento de los encuestados vio como positiva la iniciativa que empezó a implementarse en algunas unidades.
La iniciativa contempla poder viajar con una mascota, aclarándose que solamente se podrán trasladar animales domésticos pequeños o medianos, por pasajero y deberán ser llevados en una manta, transportadoras, bolsos, carteras o mochilas. Al costo de la tarifa del viaje hay que sumarle 15 pesos adicionales por el servicio.
También, desde Easy Taxi Argentina indicaron que "el pasajero será responsable por el estado general del animal, del mismo modo tendrá que garantizar su custodia y bienestar. También sugirieron que, a los fines de evitar inconvenientes durante el viaje, que no se alimente a las mascotas o les den agua hasta 15 minutos antes del ascenso a la unidad.

Comentarios