Economía
Jueves 19 de Mayo de 2016

Duro cruce entre Massa y el jefe de Cambiemos

Los diputados Sergio Massa (UNA) y Mario Negri (Cambiemos) protagonizaron un tenso cruce en la Cámara baja, donde el peronista le recriminó al radical "haberse dado vuelta como una media".

Los diputados Sergio Massa (UNA) y Mario Negri (Cambiemos) protagonizaron un tenso cruce en la Cámara baja, donde el peronista le recriminó al radical "haberse dado vuelta como una media", luego de que el oficialismo confirmara su abstención en la votación de la ley antidespidos para permitir que se apruebe la media sanción del Senado, en vez de su proyecto.╠

"Me sorprendiste con esto de que se van a abstener. ¿No tienen un dictamen de rechazo?", le recriminó Massa a Negri en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso, en relación con la postura del oficialismo sobre el dictamen de mayoría de la ley antidespidos, impulsado por el kirchnerismo.

Negri le respondió: "¿Y qué querés? ¡Si ustedes iban a acordar ayer con el kirchnerismo, en el mundo peronista!".

Ya en diálogo con periodistas, Negri explicó que su bloque cambió de postura porque "hace siete días el peronismo busca unificar un dictamen".

"Lo que Massa quiere es que votemos en contra del proyecto del kirchnerismo y después votemos el de él, que se busquen otros", dijo Negri, jefe del interbloque oficialista, Cambiemos, que cuenta con 87 legisladores contra los 37 del interbloque federal Unidos por una Nueva Argentina (UNA), que lidera Massa.

Comentarios