La ciudad
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Durante el fin de semana 19 vehículos fueron al corralón por alcoholemia positiva

El municipio secuestró un total de 53 rodados por exceder el límite del alcohol o no presentar la documentación necesaria para circular.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad remitió durante este fin de semana más de 50 vehículos al corralón, de los cuales 19 fueron por haber dado positivo en el test de alcoholemia. El resto fue por no haber podido acreditar la documentación necesaria para circular.

El órgano estatal realizó entre el jueves y el domingo, en colaboración con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, múltiples controles nocturnos y secuestró un total de 53 unidades. Unos 34 traslados fueron concretados debido a que los conductores no pudieron presentar en forma la documentación, propia y del vehículo, que es obligatoria para circular; así como tampoco mantenían las condiciones de seguridad requeridas. Los restantes 19 son casos de alcoholemia positiva, es decir, son unidades cuyos conductores mantenían niveles de alcohol en sangre incompatibles con la conducción.

En tanto, agentes de la Secretaría, en coordinación con la Policía de Acción Táctica (PAT), realizaron patrullajes en diversos puntos de la ciudad, consiguiendo remitir al corralón cinco vehículos sin documentación, así como también secuestraron botellas de alcohol.

Comentarios