La ciudad
Martes 25 de Octubre de 2016

Durante dos semanas, la imagen de la virgen de San Nicolás se exhibirá en Newell's

Es la segunda vez que la imagen va a un club de fútbol. La anterior había sido en 2002 en la cancha de Boca. Hoy a las 17 habrá una misa, que no se suspende por mal tiempo.

La imagen de la virgen del Rosario de San Nicolás comenzó a ser exhibida hoy en las instalaciones del club Newell's Old Boys y esta tarde, a las 17, se realizará una misa que no se suspenderá por mal tiempo.
En declaraciones radiales esta mañana, el vicepresidente leproso Cristian D'Amico indicó al programa "Todos en la Ocho" que "esto era algo que se venía tratando de lograr hace mucho tiempo. Fue una gestión que se dio a principio de nuestro mandato. La única vez que la virgen salió salió del santuario fue en 2002, y fue a Boca Juniors, donde estuvo una semana y pasaron 350 mil personas".
"Ahora -continuó el dirigente- logramos que la virgen esté durante 16 días, hasta el 8 de noviembre incluido. Consideramos que es algo bueno para toda la ciudad, no es una cuestión de colores. La imagen estará para que todo el mundo venga a verla y a rezar".
Según contó D'Amico, el horario para visitar a la virgen de San Nicolás será todos los días, de 8 a 18, menos el domingo, oportunidad en la que el equipo de Diego Osella jugará en el Coloso Marcelo Bielsa contra San Lorenzo.
Por otra parte, las autoridades rojinegras invitan a la misa que se desarrollará esta tarde a las 17 en el estadio, al que asistirán las autoridades del Ejecutivo y el Concejo Municipal. La misma no se suspenderá en caso de mal tiempo.

Comentarios