Política
Miércoles 29 de Junio de 2016

Dura embestida de Rubeo contra Perotti y Rossi

El diputado les atribuyó las derrotas en Santa Fe y la falta de internas. "Te roban la cartera y después te invitan a comer", dijo.

El diputado provincial peronista Luis Rubeo criticó en duros términos a Omar Perotti, Agustín Rossi y Marcos Cleri, a quienes culpó por la falta de elecciones internas en el PJ santafesino. "Te roban la cartera y después te invitan a comer", fue la figura que utilizó el legislador para graficar la situación.

"Los que dicen que se logró la unidad en el PJ santafesino están mintiendo. Hay muchos sectores que no están participando. El Movimiento Evita no participa del consejo ejecutivo, los vinculados a Alejandro Ramos tampoco y sectores que se fueron del Frente Renovador no fueron contenidos", reveló Rubeo.

A renglón seguido, el ex presidente de la Cámara de Diputados dijo que "nadie se hace cargo de la derrota del PJ santafesino, y algunos se tienen que hacer responsables. Esas cosas tienen nombre y apellido. ¿Quiénes armaron la lista de acuerdo? Omar Perotti, Agustín Rossi, Marcos Cleri. Y no nos fue bien. Si seguimos utilizando el mismo método vamos a tener el mismo resultado".╠

Cuando se le preguntó por qué decidió mantenerse al margen de la nueva estructura del PJ provincial, Rubeo mensuró que Perotti, Rossi y Cleri "generaron condiciones para cambiar las reglas en la junta electoral para que no nos pudiésemos presentar. Esta conducción del PJ es legal pero no es legítima, la eligieron los que nombré recién. Los que te niegan la posibilidad de participar, cuando se quedan con los cargos se ponen generosos, y si no lo hacés dicen que conspirás contra la unidad. Te roban la cartera y te invitan a comer".

El diputado opositor también se tomó su tiempo para analizar la situación del kirchnerismo, y no tuvo contemplaciones. "Había un ejercicio del poder interno inquisitivo y dictatorial. Los que nos levantábamos en contra de eso éramos duramente castigados. Pero terminó. Las medidas que tomó el kirchnerismo eran contrarias al peronismo. El peronismo siempre buscó sumar, atraer y no excluía. Vinieron advenedizos totales que terminaron siendo legisladores nacionales", bramó Rubeo en el programa En Profundidad, que se emite por Cablehogar.

Rubeo fue muy crítico con Rossi, pese a que durante muchos años fueron compañeros de militancia y sector interno con el actual diputado del Parlasur.

El legislador dijo que hoy compartía más posiciones con algunos dirigentes de otros partidos que con algunos del PJ, aunque negó un posible entendimiento con el socialismo.

Comentarios