Lali Espósito
Domingo 09 de Octubre de 2016

Dura confesión de Benjamín Amadeo: "Lali me dejó por Mariano Martínez"

Benjamín Amadeo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y fue muy claro con respecto a su relación con Lali Espósito.

Benjamín Amadeo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y fue muy claro con respecto a su relación con Lali Espósito. Reveló que fue ella la que lo dejó a él y dejó bien en claro que todo fue por la aparición de Mariano Martínez.
"Estuve 5 años en pareja con Lali Espósito. Tuve un noviazgo muy feliz, la pasé muy bien", dijo. Abrió su corazón y confesó que la pasó mal cuando cortó.
"En su momento lo lamenté. He sufrido por amor y no es la primera vez", contó.
Entonces le preguntaron, "¿te dejó ella?" Y él no dejó lugar a dudas: "Sí", dijo. La pregunta siguiente fue "¿te dejó por Mariano?" Y la respuesta fue contundente: "Sí".
Embed
Claro que después quiso bajarle el tono a las cosas: "No sé si es que me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los dos meses estaba con él. Después cada uno hace la apreciación que quiere".
Entonces le consultaron por los audios que se filtraron en los que se escucha a Mariano decirle "nefasta", "malísima" y "despechada" a Lali.
"Es mala suerte. Las cosas que uno comenta en un chat privado... por más que cualquiera piense que yo puedo tener algo con Mariano Martínez, juzgarlo por eso me parece muy hipócrita", opinó.
Embed

Comentarios