La ciudad
Miércoles 20 de Julio de 2016

Dueños de estaciones de servicio advierten que podría faltar combustible por el paro del transporte de cargas

Marcelo Rovasio, titular de la Federación de Expendedores de Natta del Interior, dijo que hay camiones que no pueden salir de las plantas de despacho en San Lorenzo

Hoy podría faltar combustible en toda la región por el paro general en el transporte de carga. Marcelo Rovasio, presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni), consignó que "desde ayer están bloqueadas las plantas de despachos en San Lorenzo".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Rovasio remarcó que la situación comenzó a complicarse desde ayer a la tarde, y agregó : "Con respecto a la ciudad de Rosario debemos decir que desde ayer están bloqueadas las salidas de las plantas de despacho de combustibles en San Lorenzo. En esos lugares ayer había camiones cargados listos para ir a abastecer a las estaciones, pero no pudieron salir".
En ese sentido, agregó: "Si ayer no hubo entrega de combustibles, algunas estaciones de servicios ya deben estar trabajando con lo que les queda en los tanques. Si esto no se revierte, cuando se termine lo que hay en stock faltará combustible".

Comentarios