Ovación
Sábado 20 de Agosto de 2016

Duendes recibe a GER en un partido de alto voltaje

Esta tarde se jugará la 2ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo del Litoral "70º Aniversario Logaritmo Rugby", torneo en el que está en juego la "Copa 120 Años del Banco Municipal de Rosario".

Esta tarde se jugará la 2ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo del Litoral "70º Aniversario Logaritmo Rugby", torneo en el que está en juego la "Copa 120 Años del Banco Municipal de Rosario". Y en ella hay un partido que sobresale del resto y es el que protagonizarán en el barrio Las Delicias Duendes y Gimnasia y Esgrima, bajo la supervisión de Emilio Traverso.

   Es que ambos equipos sufrieron sendos traspies en la primera fecha y teniendo en cuenta que en esta segunda fase son sólo cinco partidos y clasifican cuatro a las semifinales, una nueva caída practicamente hipotecaría el ingreso a la definición del torneo. Más allá de la caída, ambos sumaron un punto por lo que necesitan imperiosamente empezar a sumar para seguir con chances reales. Por eso, el partido de hoy promete mucha adrenalina.

   Jockey Club, en tanto, el único con puntaje ideal, visitará a Crai en la capital provincial, mientras que Old Resian, la sorpresa de la primera fecha, va por un paso más e intentará seguir de racha cuando enfrente al siempre complicado Estudiantes en el Parque Urquiza de Paraná. Víctor Rabuffetti y Mauro Rivera son los respectivos árbitros designados para estos encuentros.

Comentarios