Ovación
Sábado 08 de Octubre de 2016

Duendes derrotó a Old Resian en la final y es heptacampeón del Torneo Regional del Litoral

El Verdinegro se impuso por un ajustado 40-31 en el barrio Las Delicias y obtuvo la séptima corona consecutiva. El festejo de jugadores e hinchas.

Duendes se apoderó de una nueva final del Torneo Regional del Litoral al derrotar por un ajustado 40-31 a Old Resian, que dio batalla pero se quedó con las manos vacías. El Verdinegro consiguió así la séptima corona consecutiva y desató el festejo de jugadores e hinchas una vez que sonó el pitazo final.
En el barrio Las Delicias, los ahora heptacampeones se impusieron en una final muy luchada. De ese modo, lograron 18 títulos en 16 años entre este certamen, el Torneo del Interior y el Nacional de Clubes.
Old Resian, con una historia más modesta, anhelaba dar el batacazo y llegó a estar 37-31 en el cierre del encuentro, pero se topó con la potencia de Duendes, que se llevó un nuevo festejo.
Las actuaciones de Mateo Escalante, Maximiliano Nannini, Román Miralles y Simón Boffelli fueron determinantes en el juego para conquistar la séptima corona consecutiva.
Embed

Comentarios