Ovación
Martes 04 de Octubre de 2016

Driussi pasa por su mejor momento

Tras ganarse el puesto como titular es el goleador de River en el torneo local. "Soy feliz estando en River", dijo tras el partido ante Vélez, en el que marcó por duplicado.

El delantero Sebastián Driussi está pasando por uno de sus mejores momentos. Tras ganarse el puesto como titular es el goleador de River en el torneo local.

"Soy feliz estando en River", dijo tras el partido ante Vélez, en el que marcó por duplicado.

Quien tuvo la chance de emigrar en el último mercado de pases sostuvo: "Siempre estuve mentalizado en estar acá en River, en mejorar día a día y aprender de mis compañeros. En ningún momento se me pasó por la cabeza abandonar el club, como se dijo. Ni lo pensé".

"Laburé mucho para estar en este nivel, y estoy agradecido a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me ayudaron para lograrlo. Justamente estuve hablando estos días sobre todo lo que me ayudó Gallardo para estar en este nivel. Me hace sentir útil y me da consejos, junto a todo el cuerpo técnico", señaló.

Además, Driussi avisó que él y sus compañeros no hacen preferencias entre un certamen y otro: "Hay que ir partido a partido, sin desesperarse. Eso es lo que te va llevando a poder pelear los títulos. En la Copa Argentina no podemos cometer errores porque te quedás afuera y es el torneo que necesitamos ganar para llegar a la Libertadores, que es el lugar donde River se merece estar".

Por otra parte, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) anunció que actuará de oficio contra el dirigente de River Guillermo Imbrogno, quien había manifestado que los hinchas de Boca "no lograron la evolución del ser humano". El Inadi calificó como "altamente discriminatorias" a sus declaraciones.

Comentarios