Policiales
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Dos víctimas fatales de una guerra que no tiene límites

El Fonavi de Sánchez de Thompson y Grandoli ha sido escenario esta año de varios hechos violentos, muchos de ellos cobrándose vidas en la lucha entre bandas que disputan el territorio.

u El 2 de octubre Alberto "Cachi" Ruiz Díaz fue asesinado a balazos por los ocupantes de un Ford Focus blanco que después también habría participado de otros dos crímenes y que apareció quemado en Lola Mora y Lorenzini, en el sureste rosarino. El crimen de "Cachi" derivo días después en un airado reclamo vecinal que ante la mirada impávida de la policía fue dispersado a balazos.

u La madrugada del 30 de octubre el camionero Marecelo Orlando Ponce, de 34 años, fue asesinado con un tiro en la cabeza cuando iba desde su casa de Sánchez de Thompson 20, a unos doscientos metros de la avenida Abanderado Grandoli hasta un quiosco. El nombre de Ponce integraba la lista de barrabravas de Newell?s a los cuales desde septiembre no se les admite el ingreso a la cancha. Y según algunos de sus vecinos, el muchacho tenía problemas con varias facciones distintas vinculadas al paravalanchas rojinegro.

Comentarios